ONSET LT

onset_lt

La Inca Onset R40LT es la última incorporación a la gama. Es una opción de futuro y accesible para las empresas interesadas en una máquina estándar digital plana de gama media.

ONSET Q40

onset_q40

La Inca Onset Q40i está diseñada para atender el creciente mercado de dispositivos planográficos de calidad ultra-elevada capaces de proporcionar velocidades de máxima productividad.

ONSET R40

onset_r40

La nueva R40i combina calidad y velocidad para cubrir las necesidades del cliente que necesitan producir cartelería variada para ser vista tanto a cortas como a largas distancias.

ONSET R50

onset_r50

la nueva Onset R50i cumple con las necesidades de las empresas que producen una mezcla de gráficos para ver a largas y cortas distancias y que quieren la mejor calidad y rendimiento.

ONSET S40

onset_s40

La Onset Inca S40i reemplaza a la Onset S40 e incluye una variedad de características de diseño nuevas e inteligentes que aumentan la productividad.

ONSET S50

onset_s50

La Onset S50i es una impresora de ocho canales que proporciona un equilibrio impecable entre velocidad y calidad, lo que permite una amplia variedad de trabajos.