Onset R40

onset_r40

Descripción

La Inca Onset R40i combina calidad y velocidad

La Inca Onset R40i ofrece un tamaño de gota de 14 picolitros y 400m2 / hr o 80 hojas de mesa completo por hora, con el automático. La nueva R40i combina calidad y velocidad para cubrir las necesidades del cliente que necesitan producir cartelería variada para ser vista tanto a cortas como a largas distancias.

La Inca Onset R40i utiliza cabezales Fujifilm Dimatix con el resultado de obtener un tamaño de gota más pequeño si se compara con los modelos Onset S40i o S50i.

Basado en la tecnología escalable de Onset, la impresora está disponible en una variedad de configuraciones de color a elegir. La máquina puede ser modificada de 4 a 5, 6 o 7 colores (2 canales para el blanco).

La R40i tiene las mismas características de diseño inteligente de las Onsets existentes, incluyendo una mesa de vacío por zonas, sensor del sistema UV y detectores mecánicos de la altura del material, que mantienen la productividad, calidad y fiabilidad de la impresión.

La Onset R40i es compatible con los sistemas de automatización flexibles de Inca, que dan a los clientes la opción de operar manualmente, con ¾ o la automatización completa.

Características

Tamaño máximo del material: 3.22m x 1.6m (126.8″ x 63″)

Grosor máximo del material: 50mm (2″) en modo manual, 18mm (0.7″) usando automático

Peso máximo del material: 80 kg en modo manual, 10 kg usando automático

Área de impresión: 3.22m x 1.6m (126.8″ x 63″)

Consola de operador con monitor

Opciones de carga y descarga

2 x Lámparas de curado UV

Impresión unidireccional y bidireccional

Descargas

Descarga el pdf con todas las características y funcionalidades de la maquina.

Solicitud de información

Necesitas mas informacion sobre esta maquina. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.