Onset M

Descripción

La Onset M, de de Inca, ofrece una solución digital para los mercados offset, serigrafía e industrial con formato B1.

La robusta estructura de Onset M, los sistemas de control de precisión de movimiento, limpieza automática y el software de mapeo permiten obtener muy alta productividad y calidad de impresión.

El sistema automático de limpieza de cabezales, las lámparas UV-LED, el sistema de escáner InQA y funciones avanzadas de software con opciones automáticas para reducir la intervención del operador, facilitan su uso e integración dentro del negocio.

Inca Digital ha diseñado y desarrollado un sistema de fijación y curado con tecnología propia UV-LED, con una expectativa de vida útil superior a 20.000 horas que reduce la exposición al calor de materiales sensibles, mejora el registro de la gota y la calidad de la impresión en general. El curado final UV, en un túnel de curado posterior, proporciona una excelente adhesión y durabilidad.

Además es una estructura escalable, con 8 canales de color configurables y opciones de carga de material manual, 3/4 y sistema completamente automático que hacen de este sistema una solución de presente y futuro.

Características

Tamaño máximo del material: 1050mm x 750mm x 10mm

Tamaño mínimo del material: 530mm x 380mm x 0.1mm

Materiales: Papeles: estucados y no estucados, paneles de cartón, microcanal; plásticos: PP, PS, PVC, PE y PETG, madera, cristal y hojalata

Medida de impresión: 1040mm x 714mm (Margen 5mm en todos los bordes)

Descargas

Descarga el pdf con todas las características y funcionalidades de la maquina.

Solicitud de información

Necesitas mas informacion sobre esta maquina. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.