OMA E

omae

Descripción

El sondor OMA E es el soundfollower elegido en las principales instalaciones de archivo y restauración de películas de todo el mundo para la transferencia de sonido, tanto desde soportes magnéticos como ópticos – se encuentren en las condiciones que se encuentren. La mecánica y la electrónica del arrastre de película están diseñados, en cada detalle, para aprovechar al máximo las pistas magnéticas y ópticas, incluso si están severamente deformados y encogidos.

Gracias a su excepcional estabilidad, OMA E es el equipo de arrastre preferido para los sistemas de reproducción más avanzadas, tales como RESONANCE de Sondor, TM Chace COSP-xi o Plangent Claridad TM

Características

  • Transporte de película de alta precisión. Gran estabilidad y tolerancia para las películas deformadas y encogidas a través del concepto de bucle cerrado.
  • Análisis de sonido magnético: disponible para formatos de 16, 17,5, 35 y 70mm
  • Exploración óptica de sonido convencional: para pistas VA y VD positivas
  • Escaner de banda óptica de sonido de Sondor RESONANCE: sistema de escaneado avanzado para todas las bandas ópticas de sonido, incluyendo las pistas de sonido de negativo. Restauración en tiempo real.

Descargas

Descarga el pdf con todas las características y funcionalidades de la maquina.

Solicitud de información

Necesitas mas informacion sobre esta maquina. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

altra

ALTRA

omae

OMA E

resonance

RESONANCE

versa

VERSA