INCA

inca_seccion

Inca Digital Printers, que forma parte de SCREEN Graphic and Precision Solutions Group, es uno de los fabricantes pioneros y más importantes del mundo en la tecnología de impresión de inyección de tinta de mesa plana. Las impresoras de Eagle y Columbia establecieron los principios de la impresión plana con inyección de tinta UV. Hoy en día la innovadora gama de Inca Onset es distribuida exclusivamente por Fujifilm; la impresora Truepress Jet W3200UV son distribuidas exclusivamente por SCREEN GP; y las impresoras SpyderX y Xi son distribuidas por Inca Digital a través de su red mundial de distribución.

PRINT FACTORY

UN RIP “QUE HABLA” CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

A lo largo de los años su negocio ha ido creciendo, teniendo que adquirir nuevas impresoras: cada una con su propio RIP. PrintFactory simplifica su flujo de trabajo de impresión controlando todas sus impresoras y cortadoras -no importa su marca, tamaño o antigüedad- actuando como un RIP central. De hecho,PrintFactory puede manejar por encima de 1500 dispositivos. ¿Imagina el ahorro en horas de trabajo que lograría solo gracias a esa característica de PrintFactory?


COLORJET

COLORJET: EL MAYOR FABRICANTE DE TINTA DIGITAL

ColorJet es el mayor fabricante de la India en impresión digital. Colorjet tiene fama mundial por su gran compromiso con la innovación tecnológica. Dispone de una sólida infraestructura empresarial y una atención al cliente de calidad para mantener su posición de liderazgo.

Desde su creación en 2004, el Grupo Colorjet ha adquirido un alto nivel de experiencia en la tecnología de impresión digital. La fuerza de la innovación tecnológica del departamento de I + D de ColorJet ha sido reconocido por el Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la India. ColorJet ha lanzado 15 productos innovadores en menos de 8 años, cada uno de ellos nace de la filosofía de diseño 3E:  económico, eficiente y ecológico.


FUJIFILM/INCA

FUJIFILM_seccion

Fujifilm ofrece una amplia gama de impresoras inkjet, así como las tintas de alto rendimiento y substratos de impresión, para una gran cantidad de aplicaciones que incluyen la producción de PLV de gran calidad, lonas, displays y señalización.