Empresa

Digital HiRes es una empresa especializada en soluciones de color y alta definición para la industria audiovisual y de impresión. Los sectores principales de negocio son:

  • impresión digital de gran formato
  • imagen digital
  • audiovisual film postproduction

Digital Hires nació en el año 1992. Actualmente desarrolla su actividad a nivel internacional. La empresa está enfocada en proporcionar al mercado de la impresión de gran formato los más avanzados equipos de impresión digital inkjet.

Digital HiRes comercializa y suministra tratamiento digital de imágenes y sistemas de impresión para la industria de impresión y audiovisual en España y Portugal. Atendiendo todos los modelos de los series Onset fabricados por INCA en Cambridge desde hace más de 15 años. Y vendiendo el SpyderX de forma exclusiva.

A través de su Digital Revival Center, abierto recientemente, la compañía también restaura, vende y instala antiguos modelos de INCA de máquinas de impresión digitales de gran formato.

Digital Hires, empresa especializada en soluciones de color para la industria impresión.

Empresa soluciones de color

Desde 1992,

año de su fundación, Digital Hires se especializa en la comercialización y el servicio postventa de algunas de las más avanzadas soluciones digitales de comunicación que existían, creando soluciones de color y alta definición digital para la industria audiovisual y gráfica. Los principales sectores, en los cuales siempre ha estado implicado, son la impresión digital, la reproducción gráfica y la postproducción con audiovisual.

Desde su inicio Digital Hires provee al mercado de la Imagen Digital de las mejores soluciones posibles, habiendo representado, durante su dilatada trayectoria, a prestigiosas marcas como Management Graphics, Raster Graphics adquirida posteriormente por OCE (actualmente Canon), Xerox, Agfa Dotrix, ARRI, Fujifilm Sericol, y un largo etcétera.

Desde el año 2000,

coincidiendo con el nacimiento de Inca Digital, Digital Hires trabaja con este fabricante, convirtiéndose en su marca insignia. Posteriormente, desde 2016, Digital Hires es distribuidor oficial de la máquina Spyder X y Onset M, y servicio técnico de la compañía británica para España y Portugal.

Recientemente Digital Hires suma la distribución oficial para la península ibérica de Colorjet, líder en el mercado mundial en el sector de la impresión textil. También distribuye sus impresoras UV y eco solventes de formato industrial.

Digital Hires no se olvida de las soluciones de software enfocadas al mercado digital. Entre sus marcas se encuentran Print Factory, de la cual distribuye su software de soluciones a la impresión digital y Dataline Multipress, software de gestión de imprentas.

En el ámbito de los acabados, Digital Hires distribuye en el mercado peninsular la maquina de corte ZERO, máquina de corte de gran formato y gran velocidad, de la importante empresa japonesa NSK.

Tras más de 27 años en el sector,

Digital Hires mantiene su esencia, calidad, compromiso y eficaz servicio técnico. Por toda su dilatada experiencia adquirida, Digital Hires se ha convertido en una empresa de referencia en el sector gráfica para la impresión digital.