Digital Hires, distribuidor oficial en España y Portugal de Dataline Multipress

Digital Hires y Dataline llegan a un acuerdo de distribución exclusiva para España y Portugal del exitoso y reconocido software de gestión para imprentas Multipress.

MultiPress es el software MIS/ERP idóneo para imprentas dinámicas y empresas de producción de diversos sectores relacionados. Integra todos los procesos administrativos, comerciales, financieros y logísticos de la empresa, así como la producción y la gestión, en un único y potente sistema de gestión.

En pocas palabras: MultiPress  facilita las tareas administrativas y mejora la productividad gracias a multitud de módulos específicos para la empresa. Facturación, gestión de clientes, software de cálculo, registro de horas, gestión de costes o cálculo de precio de coste son solo algunas de las muchas posibilidades de este software que ayuda a las empresas a ahorrar mucho tiempo y dinero.

MultiPress es una tranquilidad para las imprentas digitales, las empresas gráficas y de gran formato

Estas empresas tienen que ir dejando atrás el caos de la fase inicial poco a poco. MultiPress les ayuda a estructurar el seguimiento de la producción. Es habitual enfrentarse a tiempos de reacción y de entrega cortos. El gran número de pedidos de la cola de producción diaria hacen que automatizar el flujo de trabajo sea la mayor prioridad. Por último, MultiPress también permite controlar la facturación. MultiPress aporta tranquilidad a la organización, para que pueda centrarse en la entrega diaria de trabajos digitales, gráficos o de impresión de la mejor calidad.

MultiPress es único para empresas de serigrafía, acabado y postproducción

La problemática de cálculo de una empresa de serigrafía, postproducción o acabado no se parece en nada a un cálculo offset. MultiPress es único en su procesamiento de marcos, cálculo de consumo de tinta o variedad de soportes. Además, las opciones que ofrece MultiPress son muy útiles para ocuparse de seguimiento de pedidos, facturación, entrega, planificación, stocks, ….

Líder en el sector de las imprentas offset

5.000 usuarios satisfechos en todo el Benelux demuestran todos los días que MultiPress se adapta perfectamente a las necesidades administrativas de una imprenta offset. El alma de la aplicación, el cálculo de hojas offset, permite saber con mucha precisión los precios de coste de impresión a partir de una aproximación muy realista al proceso de producción en la que podrá intervenir manualmente cuando lo desee.

Siga leyendo y descubrirá qué cuentan las empresas sobre otras funciones fáciles de usar, como gestión de clientes, planificación, entrega, facturación, gestión de stocks, etc., y lo bien que se combinan entre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *