DIGITAL HIRES celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

DIGITAL HIRES celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

 

Digital Hires estuvo presente en Digicom, que cerró sus puertas el pasado 13 de junio, celebrando el éxito obtenido por la gran acogida que tuvieron entre sus visitantes todas las novedades mostradas durante el evento.

El stand de Digital Hires albergó diferentes apartados relacionados con el mundo digital:

PREIMPRESION, mostró el paquete de soluciones de software de color, impresión, flujo de trabajo y automatización Print Factory, también su software para Certificación de Color: ProofMaster y como NOVEDAD el software de gestión MULTIPRESSlíder para Gran Formato, Señalización, Offset, Digital, Serigrafía y acabados que integra todas las herramientas necesarias (CRM, cálculo, presupuestos, control de archivos, gestión de pedidos, planificación interactiva, seguimiento en tiempo real, validación online, facturación y seguimiento financiero)

IMPRESIÓN, 3 impresoras Colorjet llenaron el stand de Digital Hires. aportando soluciones ecosolventes (POLO HQ), UV (Verve Hybrid) y textil (SoftJet Grand), segmento este último en el que la reconocida marca india COLORJET tiene fama mundial por su profundo compromiso con la innovación tecnológica, fuerte en extensión y servicios de infraestructura y atención al cliente completa para mantener su posición de liderazgo en el mercado mundial. ColorJet India Ltd, primer fabricante y mayor comercializador indio de impresoras textiles digitales ha reforzado su posición de número 1 al ganar el premio ‘TV100 Excelencia Industrial 2018’ en la categoría ‘mayor fabricante de impresoras textiles digitales en India”.

Como gran novedad, Digital Hires anunció la llegada a la península ibérica de la Colorjet Verve Mini, impresora UV LED de 1×1,6 metros e impresión con blanco y barniz que aporta grandes oportunidades de negocio con una pequeña inversión.

INCA DIGITAL, buque insignia de la compañía desde hace 20 años, a quien Digital Hires da soporte a todos los modelos de la serie Onset, también estuvo presente durante DIGICOM 2019.

ACABADOS, apartado este último en el que la NSK ZERO, máquina de corte de gran formato despertó gran interés entre los visitantes

Así mismo, Digital Hires recibió la visita de numerosas personalidades, entre ellas Reyes Maroto, Ministra de Industria y Comercio, a la que Ángel Jiménez, CEO de Digital Hires tuvo la oportunidad de mostrar la gran versatilidad y calidad de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *