POLO HQ

POLO HQ, impresora ecológica solvente de alta velocidad para uso industrial, está diseñada para brindar velocidad y calidad. A una velocidad de 109 m2/h, POLO HQ otorga impresiones de calidad para alta producción respaldadas por un sistema de secado por evaporación efectivo basado en IR para cumplir con los requisitos de gran volumen. La impresora eco-solvente de rollo a rollo de 3.2 m., garantiza precisión a alta velocidad. Con mecanismo de tinta GREEN TECH.

SOFTJET GRAND


SOFTJET GRAND, con un ancho de impresión de 3,2 m. es una solución perfecta, con ultra alta productividad y un reducido impacto medioambiental. Reproduce colores vibrantes. Softjet Grand es el más adecuado para una amplia gama de aplicaciones de tintas base agua, como pancartas, displays, decoración de pared, señalización, parasoles, banderas, telones de fondo y anuncios al aire libre.

TXF


TXF es ideal para producir impresiones de calidad. Máxima creatividad con un espacio mínimo ocupado para crear diseños únicos que serían difíciles de copiar en otras impresoras.