FABJET GRAND

Colorjet Fabjet Grand textil industrial


FABJET GRAND es la solución perfecta para imprimir directamente en varios tipos de tejido de tiradas cortas y la impresión de diseños personalizados para el negocio de decoración para el hogar. FABJET GRAND es una excelente solución industrial para la producción en masa de productos textiles de decoración para el hogar, con impresión constante sobre el algodón y tejidos a base de poliéster utilizados para decoración del hogar.  FABJET GRAND utiliza tintas de pigmento con base acuosa respetuoso con el medio ambiente. Anchura de impresión de 3,2 metros y 8 cabezales industriales de impresión.

VASTRAJET

Colorjet Vastrajet textil industrial


VASTRAJET es una impresora digital textil de Clase Mundial de Colorjet, diseñada para imprimir directamente en varios tipos de tejidos naturales y sintéticos. VASTRAJET es la solución ideal para la impresión textil industrial y comercial. VASTRAJET produce excelente calidad de impresión con una alta consistencia de color usando tintas y grabados de pigmento en base de agua en una variedad de tejidos como algodón, poliéster y mezclas.

VASTRAJET está disponible en 4 y 8 variantes de color y está construido sobre el montaje de chorro de tinta industrial. Para obtener una calidad de impresión excepcional y un registro de impresión perfecta, utiliza una cinta adhesiva con sistema de lavado automático incorporado.

FABJET DUO

COLORJET FABJET DUO TEXTIL INDUSTRIAL


FABJET DUO ha sido diseñada tras conocer la necesidad que existe en el mercado para para poder trabajar simultáneamente con diferentes tintas y telas. Esta impresora revolucionaria es una máquina digital de 3,2 metros de ancho de vanguardia que ofrece el ‘Power of Two’ en una máquina para la impresión textil hogar. Como el nombre sugiere, esta impresora tiene un sistema de suministro dual de tinta que se da la libertad de elegir entre dos cualesquiera de estas tres tintas: Reactivas, dispersión y pigmento, por lo tanto con un simple accionamiento de un interruptor, la impresora se convierte en una impresora de tinta reactiva o dispersión o pigmento. Impresora textil industrial con sistema Roll-to-roll

METRO


METRO textil industrial de 1,8 m. de ancho, impresora digital directo a tela verdaderamente avanzada, que increíblemente incorpora la última tecnología y la ingeniería eficiente para satisfacer las crecientes demandas de la industria textil. Alta velocidad hasta 294 m2/h.