Usando la eficiencia que viene naturalmente de un pequeño grupo de perfeccionistas, NSK ha tenido CAD como el núcleo de la optimización de la gestión de datos para nuestros clientes. Hay muchas formas de etiquetarlo, ya sea ERP, PDM, CRM o SCM. En NSK, todos estos archivos apuntan a una sola cosa: datos CAD. Le damos al cliente la capacidad de utilizar todos los datos de CAD para el mejoramiento de su negocio.

Este es un momento de dura competencia dentro de la industria donde los ganadores y perdedores se separarán claramente en dos grupos. Al mismo tiempo, eso crea oportunidades para el equipo ganador. Brindamos los elementos que su empresa necesita para competir y ganar en el mercado.

PRODUCTO DESTACADO: MÁQUINA DE CORTE TOTAMENTE AUTOMATIZADA A MÁXIMA VELOCIDAD.

NOVEDOSO DISEÑO, BASADO EN MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN EL DESARROLLO DE MÁQUINAS.

La mayoría de los diseños para packaging y PLV se componen de líneas de dirección X e Y, y más del 80% de un solo producto se procesa en las direcciones X o Y. ZERO se diseñó para enfocarse en este punto: las unidades dedicadas de eje X, eje Y y corte libre, respectivamente, crean un sistema de mesa triple que mejora drásticamente el tiempo de procesamiento.

ZERO finaliza instantáneamente el procesamiento X e Y, que ocupa el 80% de un trabajo, y luego completa el 20% final con un cabezal de acabado para líneas diagonales y arcos. Gracias al sistema de mesa triple, puede trabajar varios procesos simultáneamente y aumentar la velocidad de producción aún más.